Política de Cancelación / Reembolso/ Transferencia
En caso de comunicación y justificación formal de desistir de participar del congreso, la devolución de los valores pagos será efectuada hasta 45 días después de realizado el evento.
Las devoluciones seguirán los siguientes criterios:
Justificación *
|
Plazo para Solicitarlo
|
Valor a ser reembolsado
|
|
Cancelación
Cancelación |
Hasta 60 (sesenta) dias antes del início del Congreso | 70% del valor abonado | |
Hasta 30 (treinta) dias antes del início del Congreso | 50% del valor abonado | ||
- Ante cancelación: envíe e-mail para info@icae.com.ar con a solicitud de devolución de la entrada, informando nombre y DNI, copia del comprobante de pago.
- Duplicidad de pago: envíe e-mail para info@icae.com.ar con a solicitud de devolución de la entrada y copia de los comprobantes de pagos duplicados.
Transferencia / Substitución
La transferencia de inscripción deberá ser solicitada hasta el día 30/08/2018 por escrito a través del e-mail: info@icae.com.ar informando los dados del asistente que irá sustituirlo(a).